lunes, 28 de noviembre de 2011

Hasta siempre compañera Daniela

El Comité Regional Capital del Partido Comunista de Chile, comunica el sensible fallecimiento de nuestra compañera Daniela Arriagada Cifuentes, militante del Comunal Santiago de la Jota, formaba parte del Equipo Sindical de las Juventudes Comunista, y de la CONASIN, además del trabajo que desarrollaba en la Secretaría General de la CUT.

Lamentamos enormemente la perdida de esta gran compañera y enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos ,a los compañeros del Regional Capital y de las Juventudes Comunistas.


Comité Regional Capital del Partido Comunista de Chile



4 comentarios:

Gachmuret dijo...

Hacen hoy dos años que falleció y la extraño mucho. Su memoria siempre estará presente en todos los que la quisimos. Desde aquí, un gran abrazo amiga mía.

Unknown dijo...

Amiga , no sabes cuánto te extraño ...
X siempre caminaremos juntos ., Chiloé brilla siempre contigo.

Unknown dijo...

No récordaba que estaba cerca de la fecha que te fuiste ... No sabes cuánto te extraño ... No lo sabes ...o talvez si lo sabes , tal vez si existe ese otro lugar en donde algún día nos encontremos. Y recordaremos parte de nuestra adolescencia que vivimos , que tuve la suerte de compartir contigo... extraño a alguien como tú .. nunca más la encontraré...te quiero mucho dónde sea
Que estés... Hasta siempre Dani ..

Anónimo dijo...

Otra vez x aqui....te he sentido muy cerca ... Te extraño como nunca he sabido hacerlo...❤️❤️