martes, 2 de octubre de 2012

A LOS VECINOS Y VECINAS DE SANTIAGO




Estimado Vecino y vecina:

Soy Claudia Pascual Grau, Antropóloga Social de la Universidad de Chile y actual Concejala de la comuna de Santiago. Con mi esfuerzo, tu voto y el apoyo de todos los ciudadanos de mi comuna, lograré nuevamente ser vuestra representante.

Quiero invitarte a conocer y creer en mis propuestas, en este sueño que es posible un “Chile y un Santiago más Justo”.
En mi gestión, fui parte de la lucha de los vecinos por mejorar el sistema de recolección de basura, estuve con los grupos de usuarios de transporte público que exigió mejoras para los recorridos dentro de la comuna y, desde mi oficina, promoví asambleas vecinales donde informé de las modificaciones al Plano Regulador de Santiago que sólo intentan deteriorar aún más la calidad de vida de todos los que vivimos en la capital.

Mi propósito, en mi próximo mandato es que seas parte en la democratización que necesita la Municipalidad de Santiago; por ello, respetaré, promoveré y protegeré tus derechos a participación, asociación, conciencia y religión, en orden a que ninguna autoridad pueda violarlos, vulnerarlos o menoscabarlos, por el contrario, propugnaré ante el poder y la autoridad a que provea condiciones favorables que permitan  a todos poder gozar y ejercer estos derechos, hasta alcanzar una justicia social real, una vida digna, un bienestar económico y el acceso a la educación para todas las personas.

Mi compromiso es fiscalizar severamente la gestión Alcaldicia: con el fin de que efectivamente se invierta en mayores y mejores recursos para la Salud y la Educación Municipal, dando amplia cobertura a la Educación Pre-Escolar, construyendo más salas cuna y jardines infantiles para nuestros niños(as) de Santiago.

Demandaré ante la autoridad el mejoramiento del sistema de Recolección de Basura, promoveré la implementación de Programas de Reciclaje Vecinal, Construir más km de Ciclo vías que crucen toda la comuna.

Exigiré ante la autoridad el fortalecimiento de la Educación y la Salud Pública apoyaré a sus representantes, fomentaré, divulgaré, promocionaré  y ejerceré las demandas de los vecinos y vecinas, de sus organizaciones sociales, gremiales, y de las minorías.  No de los intereses del gran empresariado.


Fomentaré la promoción e implementación de proyectos Deportivos, Artísticos, Culturales, Sociales y de Recreación de la comuna.

Participaré en vuestra representación en todos los foros y debates que se realicen en Fábricas, Universidades, Gremios, Sindicatos, Colegios, barrios y calles, para señalar que es urgente una Nueva Constitución y un Código Laboral que garantice Trabajos, Sueldos y Pensiones Dignas para nuestra población.


Te invito a que seas parte de este sueño, sueño que llamo
Por un Chile Justo…

Vota Lista E-32

Claudia Pascual Grau
Concejala Comuna de Santiago


No hay comentarios: